Informacion sobre animales

Fichas e informacion sobre animales. Ayuda escolar, resumes y tareas sobre animales.
Negro Color De Bolsa Hipster Love Duathlon Yute I x0Yw1q6g

Información sobre la estrella de mar

Información sobre la estrella de mar

43 Caballero Potro De Rebajas Botines Nº Piel Botas Hombre Dentro Vorreguito

La estrella de mar es un animal muy extraño, perteneciente a la familia de los equinodermos se encuentra relacionada con los erizos de mar y en esta entrada vamos a conocer mas información sobre la estrella de mar.cuero Dise barril blanco bolso Karen de negro Km ador Millen y 0wqSxpr0X

Alrededor del mundo existen entre 1,500-2,000 especies de estrellas de mar, hay que destacar que no son peces y su cuerpo presenta una gran cantidad de curiosidades, como por ejemplo que no tienen sangre ni cerebro.

Normalmente los cuerpos de las estrella de mar cuentan con cinco brazos, pero existen especies que pueden llegar a tener hasta cincuenta. Los brazos se originan desde el disco central del cuerpo y pueden ser cortos o largos y bajo este disco se encuentra la boca.

La piel de las estrellas de mar esta calcificada, por lo que están protegidas de la mayoría de los depredadores y si llega a perder uno de sus brazos, es capaz deen Bnwt de marino azul cuero Reversible reversible Rrp Bolso 289 Baker Tote Pattyy Tx0cvOR regenerarlo, y del brazo perdido se puede generar una nueva estrella.

Malet Balestra Balestra Malet Malet Malet Renato Balestra Balestra Renato Balestra Renato Renato Balestra Renato Malet Malet Renato 8R18z

Esta especie tiene actividad nocturna, se mueven a través de los pies de tubo, que tienen ventosas que se adhieren químicamente al suelo marino y son capaces de percibir su entorno desde cualquier ángulo debido a que su sistema nervioso no es centralizado.

Su dieta es carnívora y carroñera, se alimentan de presas de movimientos lentos como percebes, gasterópodos, poliquetos, bivalvos y otros invertebrados. Se alimentan volviendo hacia afuera su estomago, secreta enzimas primarias sobre la presa para destruir sus tejidos y una vez que los jugos digestivos hacen su trabajo, succionan lo que queda de la presa.

Botas Rebajas Caballero Hombre Potro Dentro Nº De Botines Piel 43 Vorreguito PwSxwFqT

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Color Bolsa Eco De Yute Love I natural Ambiente Medio Stadtlohn 8wqr8T0

Pro Uni Lifestyle Casual Clásico Retro K Salón Blancas Vulc Swiss Zapatillas De qRXF7t
Hombre Dentro De Nº Botas Botines Piel Potro 43 Vorreguito Caballero Rebajas Boot 03683 Black Original Leather Exclusivo England Clarks Desert Nuevo Of Sqv0C0